Aplicador de Fibras Capilares Toppik

Aplicador de Fibras Capilares Toppik

El aplicador de fibras de Toppik es uno de los sprays de fibras capilares más utilizados, te preguntas ¿por qué? Porque cualquiera puede usarlo, es así de simple y fácil de aplicar. Sólo hay que ajustar el aplicador a la botella de spray, quitar el tapón al final de la punta del aplicador y presionar la boquilla para aplicar las fibras de pelo en las zonas de interés.

La fina boquilla del spray es para una aplicación precisa. Puede mantener y apuntar a las áreas de enfoque exactas. El aplicador de aerosol se ajusta a las botellas de fibra capilar de 12 y 27,5 g. Significa que tienes la libertad de elegir cualquiera.

Aunque está diseñado para cubrir las líneas de cabello en retroceso, puedes usarlo para cubrir partes anchas, raíces delgadas y disfrazar las extensiones de pelucas. Puede darte una buena cobertura en la línea de cabello frontal. Pero usarlo junto con el optimizador de la línea de cabello puede hacer maravillas, sólo un consejo, depende totalmente de ti.

Recuerda que funciona con un mecanismo de bomba de succión. Por lo tanto, asegúrate de que el recipiente esté siempre más de la mitad de lleno. Y siempre agítelo bien antes de usarlo, para mantener las fibras fluyendo suavemente.

Si alguna vez te encuentras con un atasco, lo cual es bastante común para un aplicador de aerosol, retira el aplicador del contenedor, sumérgete en agua y trata de bombear agua a través de él. Debería funcionar bien después de esto.

Pros

Diseño simplista, cualquiera puede usarlo
Compatible con dos tamaños de botellas
cubre maravillosamente la línea de cabello frontal, áreas amplias y mezcla las extensiones de cabello
Una marca de renombre

Contras

Si no lo agitas bien, se atascará
No es el más barato

Comments are closed.